11/08/2021

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(499 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
4
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
5
Ceviche frito
(3 votos)
6
Tacu tacu asu mare
(1 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante peruano con deliciosa comida fresca y a buen precio. Anteriormente estaban en el Cangrejo y se mudaron a San Francisco un un centro muy accesible. Me gusto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ARROCES - ARROZ CHAUFA
  • FILETE A LA CHORRILLANA
  • Whisky sawer
  • PULPO AL OLIVO
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí este restaurante está en top 3 de restaurantes peruanos. Es simplemente DELICIOSO!! Cada plato que he probado es exquisito, lo único que sugeriría es que tengan un suspiro limeño tradicional y no con frutas. La atención es buena y el local es pequeño y agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tacu Tacu
  • Parihuela
Comida
Servicio
Ambiente

La comida de Asu Mare es espectacular!! Es uno de mis restaurantes peruanos favoritos!! Fui para almorzar y, como siempre, no nos decepcionó! La atención muy buena y bastante rápida. Totalmente recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de langostinos
  • Tacu tacu
  • Ceviche
Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos por primera vez esta nueva locación de Asu Mare y nos gustó mucho, pequeño, acogedor y siendo domingo a media tarde estaba totalmente lleno. La comida estuvo deliciosa, desde el ceviche frito de entrada así como el ají de gallina, el tacu Mare y el lomo saltado, no podría decir que me gustó más. Cabe señalar que las porciones son grandes. El servicio puede mejorar, demoraban en servir el agua y tenía que repetirlo en varias ocasiones, supongo que al tener el restaurante lleno 3 meseros no se dan a basto. Vale la pena visitarlo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • TACU MARE
  • CEVICHE FRITO
Comida
Servicio
Ambiente

Me lo habían recomendado y no se equivocaron cuando me dijeron que era el mejor restaurante peruano. Todos los platos que pedimos, desde la entrada con calamares en salsa anticuchera hasta los platos fuertes como el tacu tacu a lo macho, arroz a la chiclayana, y el saltados de mar y tierra fueron espectaculares! El postre un sol y luna, mejor conocido en Perú como el clásico, fue espectacular!! El servicio fue increíble también!! Lo recomiendo 100% y volveré muchísimas veces más a degustar sus exquisiteces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sol y luna
  • Arroz a la chiclayana
  • Tacu tacu a lo macho
  • Saltado de mar y tierra
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×