Lo visitamos con la espectativa de un lugar un poco más acogedor pero los platillos que pedimos estaban muy buenos la atención buena pero no sobresaliente que digamos, lo recomiendo para una comida casual
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida en este lugar está espectacular. Tienen una variedad muy buena entre ceviches, tiraditos, platos fuertes, platos para compartir, bebidas. Cómo plato principal pedà el asu causa el cual está dentro del menú recomendado por el chef y ciertamente estaba muy bueno. Me gustó mucho que tienen variedad para aquellas personas alérgicas a los crustáceos. Tienen un Rialto buenÃsimo, pulpo delicioso y platos de pescado. Recomendadisimo!
Exquisito todo. Los platos representan la auténtica gastronomÃa peruana... lo que sà me gustarÃa mucho es que hagan el postre "suspiro limeña".. a ver si algún dia me dan la sorpresa.
Hoy vinimos a almorzar a este restaurante el cual nunca habÃa venido y la verdad me sorprendió, los mariscos se sienten frescos y bien elaborados. Yo degusté una corvina a lo macho, y si era corvina de verdad y a pesar de que era en una salsa diferente a la que siempre pido de ajà amarillo, estuvo fenomenal, aparte pedimos de entrada un ceviche carretillero, excelente, unos langostinos a la plancha con vegetales deliciosos, en conclusión 100% recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












