11/10/2020

Asu Mare

$29 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo a la parrilla
(501 votos)
3
Lomo saltado
(16 votos)
5
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
4
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
6
Ceviche frito
(4 votos)
1
Pulpo a la parrilla
(501 votos)
2
Ceviche asu mare
(257 votos)
3
Lomo saltado
(16 votos)
4
Tallarines a la huancaína
(11 votos)
5
Tiradito Dos Mares
(7 votos)
6
Ceviche frito
(4 votos)

Reseñas

(1.9K reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez que lo visito y me encantó, la comida bien elaborada y presentada, la atención fantástica y el ambiente muy agradable, muy bien preparados para mantener las medidas de seguridad en estos momentos de pandemia, los felicito 👏🏻

Comida
Servicio
Ambiente
  • CEVICHE FRITO y Pisco Sours
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente solo que la porción es pequeña :(.... La chicha morada sabía a chicle ..la hierbabuena excelente.el famoso pulpo de parrilla estaba bueno al igual que el ceviche asu Mare.Ambiente regular para pasar con amistades y familiares

Comida
Servicio
Ambiente
  • ceviche asu mare
Comida
Servicio
Ambiente

Usualmente me apoyo en las recomendaciones para elegir donde probar, y me había ido bastante bien. El lugar, siendo amable, no me sorprendio. Música alta, (salsa), el sitio olia a cloro, y personas ruidosas. No me gusto, casi me voy. Se me olvidó todo cuando trajeron el pulpo a la parrilla que estaba muy bueno, los hongos, muy deliciosos, con una buena salsa y unas papas excelente. El ceviche carretillero no es para nada mi estilo, por lo que me sorprendo cuando digo que me gusto. La mezcla de saberes le da un toque muy particular. La atención es muy buena. no repito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la parrilla
  • Ceviche Carretillero
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para degustar de la comida Peruana. Recomendados el pulpo a la parrilla y el ceviche de la casa; no tienen desperdicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida peruana, buena comida pero en algunos platos le falto el toque, ambiente pobre en el lugar. Otra de las desventajas era la falta de estacionamientos. El servicio excelente no hubo queja.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×