Excelente pequeño restaurante, con muy buena calidad en todo el menú que puedo comer, ya que como alérgico a los crustáceos, desgraciadamente no puedo comer estas sabrosuras. Aquí un dato muy interesante de este lugar: Al mencionarles mi alergia, me indicaron que no me preocupara porque sus procesos contemplaban dichas precauciones. Es primera vez que me dicen eso con tanta claridad, en un restaurante donde como. Mi único inconveniente: no tienen parqueo y pues por la zona cuesta encontrar un lugar donde parquearse en la calle. Aunque no les pregunté al personal sobre esto.
Sobre el restaurante
Calle 66, Plaza Belen Shops - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante muy tranquilo queda en buena zona, buena atención, limpio, agradable. Sirven muy rápido. Lo recomiendo y volvería a ir
Excelente comida. Todos los platos muy buenos incluyendo el postre. Recomendable la yuca acompañada de una cerveza cuzqueña. Altamente recomendable
La comida estuvo deliciosa. Quiero resaltar el ceviche asi mare ya que la leche de tigre tiene cilantro dandole un toque especial. El lugar en si es sencillo, muy blanco deberían poner algo de arte en las paredes para que sea mas acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
