Foodie
Gastrónomo
15/02/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente lugar para compartir con tus seres queridos (amigos, parejas, familia, etc.) La comida es deliciosa y la atención del personal es buena. Se los recomiendo. 😉
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

