Foodie
Gastrónomo
06/09/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La comida estuvo muy buena. Llegamos sin reserva y aun asi la atencion fue excelente. Full recomendado. Buenas porciones y con un menu bastante variado. Disfruten de la comida.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

