Foodie
Gastrónomo
15/06/2022
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente es muy agradable y la comida deliciosa. La atención es muy buena, te permiten festejar tu cumpleaños sin pagar adicional y eso nos encantó. Lo recomiendo mucho, principalmente la pasta con salmón es riquísima
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

