Foodie
Gastrónomo
10/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente ambiente y decoración, servicio maravilloso, meseros amables y cordiales y los platos riquísimos, y muy bien presentados. Lo súper recomiendo
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

