Foodie
Crítico
08/11/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Es un restaurante con un ambiente agradable, el servicio fue muy bueno, la comida estuvo genial, los precios un poco altos pero vale la pena por lo que brindan. Fui con mi esposo y quedamos realmente satisfechos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

