Foodie
Crítico
20/06/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Comida Regular. Buena atencion pero nada del otro mundo. Pasta hechas en casa y salsas ricas. Personal muy amable y atento
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

