Foodie
Crítico
08/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida y ambiente regular. mucha oportunidad de mejora en el servicio. tuve que solicitar en dos ocasiones que me sirvieran agua. las opciones de postre también lo solicité, nunca me lo ofrecieron y las bebidas nunca preguntaron si quería ordenar otra. mucho que mejorar en el servicio al cliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

