Foodie
Crítico
10/12/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Las entradas super deliciosa, La comida fruti di mare excelente, las margaritas frozen deliciosas. Solo una pequeña recomendacion deben mejorar el ambiente lumínico, ya que las luces estaban Demasiada altas, deben bajarle un poco los lumens😌
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

