Foodie
Crítico
01/04/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Excelente, buen ambiente y excelente comida para degustar. Recomiendo para pasarlo en familia, entre amigos, o para una cita muy especial.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

