Foodie
Crítico Avanzado
14/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena atención, excelente comida. El ambiente muy agradable y acogedor. La atencion de la gerencia, excelente. El happy hour muy bueno
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

