Foodie
Crítico Avanzado
25/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buen ambiente con linda terraza. Es una área tranquila así que está bastante agradable estar sentado afuera en la noche. La comida fue muy buena como también el servicio.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

