Foodie
Crítico Avanzado
16/09/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Pues, vine con mucha ilusión y enverdad quede un poco decepcionada por los precios, me parecieron algo excesivos para la calidad y cantidad de comida que ofrecen. La atención fue buena y el ambiente es agradable pero los precios deberian de bajarlos un poco.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

