Foodie
Crítico Avanzado
24/03/2024
Comida
Servicio
Ambiente
El ambiente muy agradable. La comida excelente, no bebimos nada por lo q no puedo opinar sobre las bebidas, pero si. i mesas degustando de buenos vinos y cocteles.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

