Foodie
Crítico Avanzado
24/08/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Bueno lo primero un agradable recibimiento, un lugar muy comodo con un excelente ambiente, los meseros muy atentos y amables con respecto a la comida riquisima.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

