Foodie
Crítico Avanzado
10/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Todo muy bueno, ambiente agradable para conversar, la atencion muy buena, siempre estan pendientes de si necesitas algo. Lo recomiendo y volveria a ir.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

