22/04/2017

Assisi

$32 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al grill
(339 votos)
3
Tortellini de cordero
(124 votos)
5
Bruschetta assisi
(32 votos)
7
Ensalada Assisi
(5 votos)
9
Cartucho de res
(1 votos)
2
Carpaccio di manzo
(168 votos)
4
Gnocchi de camote
(39 votos)
6
Burrata
(7 votos)
8
Fondant de chocolate
(3 votos)
1
Pulpo al grill
(339 votos)
2
Carpaccio di manzo
(168 votos)
3
Tortellini de cordero
(124 votos)
4
Gnocchi de camote
(39 votos)
5
Bruschetta assisi
(32 votos)
6
Burrata
(7 votos)
7
Ensalada Assisi
(5 votos)
8
Fondant de chocolate
(3 votos)
9
Cartucho de res
(1 votos)

Reseñas

(4.9K reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó el ambiente, la atención y la rapidez en el servicio. De entrada pedimos un tartar de atún y canelloni de berenjena bastante bueno. De plato fuerte, el risotto de camarón y calamar con el toque de piña muy bueno y el cochinillo chiricano si podrían mejorarlo y realzar el sabor porque nos pareció un poco simple.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

No fue la mejor experiencia pero tampoco la peor. Deben entender y ofrecer más para volver. Y siempre recordar que me hace diferente al resto. Ambiente: Agradable, en este caso deben tener en cuenta que las luces funcionen bien. El parpadeo de un foco definitivamente desmejoraba el lugar Comida: De entrada file mignon los cuales estaban estupendos. Dos platos fueron pescado, uno salmón y otro pesca del día ambos platos son recomendables. El fetucinni no fue una agradable experiencia ya que estaba salado, al regresarlo mejoró el sabor pero la salsa estaba muy líquida. El último plato fue el cerdo el cual tiene buen sabor pero no vale su precio Servicio: Desorganizados al inicio, poco a poco mejoraron. Molesta que recuerden que al ser miembro foodie tienes el descuento, algo que no me había sucedido en visitas a otros restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Postres - Fondant de chocolate
  • Pernil
  • Fetuccine a la crema con trozos de pollo
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con una amiga a almorzar y a pesar que ya teníamos la reserva por degusta para 2 personas por llevar al hijo de mi amiga un niño de 7 años fue toda una complicación para sentarnos y un mal rato por parte de la persona que nos recibió y el lugar tenía hasta mesas vacías estaba como desorientado y no hallaba donde ubicarnos increíble tuvimos que guiarlo donde nos sentará por unos minutos más me iba del lugar y aún así volvió 2 veces más a querer cambiarnos de puestos y le di un rotundo NO pésima organización de esa persona no se si es socio o el encargado. Nos recibió el salonero diciéndonos que no tenían pizzas ni focaccias ( en un restaurante "italiano" error ya q tenían el horno dañado🤔. La comida regular una entrada enrollado de berenjena que no estaba bien cocinada con demasiado queso no me gustó y el atún tartare estaba bueno. Las pastas bien normal en su punto. Pero por la atención no regresaré.

Comida
Servicio
Ambiente
  • atun tartare
  • Fetuccine con trozos de filete
  • Pastas - Fetuccine al fileto
Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa, la música en el volumen perfecto y buena para acompañar la cena, el lugar muy bonito. La relación precio calidad cantidad está muy bien!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto el lugar la decoración estaba muy bonita los diferentes espacios me gustaron, el ambiente muy relax y lindo para salir en date night. El señor que atiende muy servicial ayudándonos con el menu y dando buenas recomendaciones. La comida estaba bien pero no memorable, nos gusto pero no nos encanto. Pedimos el carpaccio di manso, el pulpo al grill y la pesca del dia todo bien ok normal. Me encantaría volver pero solo por tragos o un vinito ya que estaba tan bonito para conversar.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 26 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×