Un restaurante italiano auténtico, ambiente refinado, sin ser esnobe. Servicio muy atencioso y conocedor de la carta (raro en Panamá). Comida deliciosa y bien presentada, las pastas son hechas por ellos, destaque especia para los Gnocchi de Camote y el pulpo al grill!
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 71, Via Israel. Con Ave 5 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(4.9K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico todo! La comida espectacular, tanto la entrada como los platos fuertes. El mesero que nos atendió era súper simpático y amable. Lo que no nos gustó fueron las mesas, era incómodo comer porque las mesas son demasiado altas para las sillas que tienen. Nos cambiamos para la terraza, ya que las sillas estaban más acordes al tamaño de las mesas, sin embargo como no corría brisa esa noche, pasamos mucho calor. Sería buena idea colocar abanicos/ ventiladores en la terraza. Pero bueno, para gustos los colores, es una crítica constructiva y una opinión totalmente subjetiva.
Aunque el Pulpo al grill tenía muy buen sabor no tenía buena textura. El Tortellini de cordero excelente pero poca cantidad
El lugar es bonito y tiene una terraza cómoda aunque muy oscura (no se logra leer el menú) y a pesar de tener reserva nos dijeron sólo podían ofrecer afuera, no parecía que habían separado las mesas reservadas. Igual aceptamos, pedimos una entrada de berenjena que estaba normal, algo simple, más queso que berenjena, y llegó rapidísimo. De plato fuerte ordene el pulpo al Grill, llegó a buen término, buena porción, la salsa rica, lo mejor de la noche. También probamos el cochinillo chiricano, muy suave, aunque pequeño para su precio y le faltaba una salsa más fuerte, demoró mucho la orden. Terminamos con el postre canolli a recomendación del mesero, no me gustó, ojalá me hubiera quedado con mi idea original de pie de limón. A mi no me ganaron de cliente, la relación precio/porción/sabor no me dejó convencida. Creo que deben revisar opciones de iluminación para la terraza, organizar mejor sus reservas y la comida le falta el golpe de sabor que te hace volver.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
