Foodie
Degustador
16/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida , ambiente y atencion. Riquisimo steak tartar de entrada acompañadas de canastillas de camarón Con un segundo plato de pastas de cordero y de noquis de camote, muy ricos Y no dejes de probar la caipiriña, muy rica.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta

