Foodie
Degustador
11/05/2026
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta el sitio mucho, vas echas unas pintas y siempre hay gente para jugar a los dardos. Repitire seguro.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
