Foodie
Degustador
13/03/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Me encanta este bar, tiene un ambiente relajado, informal para comer y tomar un trago con amigos o pareja. Recomiendo las alitas. La atención es muy buena.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
