Foodie
Degustador
12/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es deliciosa. El personal es muy amable y atento. Es un buen lugar para pasar el rato, ver algún juego o tomarse unos tragos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
