Estaba el centollo delisioso buena atención Buen compañÃa y todo súper bueno la comida Delisipsas y ricabuena atención y buena atención
Sobre el restaurante
Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(428 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente restaurante, recomiendo el pulpo a la gallega y cualquier plato de mariscos ya que todos los que pedimos estaban frescos. Buena atencion, ambiente clasico, los precios altos pero van de acuerdo al lugar. Lo recomiendo 100%.
El ambiente de este restaurante es muy clásico, elegante y refinado; la atención del personal es excelente y la comida llenó las expectativas. Se recomienda el mero como plato fuerte y los calamares junto al pulpo como entradas. En cuanto a los postres dejan mucho que desear.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.