07/04/2018

Angel

$46 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(434 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es encantador. Es como si estuvieras en un castillo dentro. La comida es extraordinariamente deliciosa, pero se paga por ello. Las sepias de este lugar son mis favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante muy exclusivo..Su comida es muy buena..vale la pena el precio relación calidad de los platillos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante, la comida es exquisita. Les recomiendo cochinillo, los calamares rellenos de manchego, la paella de mariscos y el pulpo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, me gusta mucho el restaurante en general. Pero esta vez, fue decepcionante la atención de un mesero!! Nos sentamos en una mesa donde nos picaban mosquitos y él caballero decía que no habían. Ósea el cliente va mentir. Es una pena, pero dejaré de ir por un buen tiempo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Lenguado
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos invitados por unos amigos, quienes habian tenido mucha buena suerte en este restaurante. Aparentemente es frecuentado por la diplomacia Española, asi que uno asume que ellos saben. Esa noche presisamente cenaba el Principe Felipe de Asturias con todo su entourage, aprovechando su visita por la Cumbre Iberoamericana. El lugar y ambiente se ve un poco desgasatado y con un fuerte olor a tabaco. La paella estuvo regular, pero el postre de mil hojas los reivindico. El servicio de lo mejor...no hay nada mas satisfactorio que un mesero "de profesion", y Angel los tiene. Olvidandome del ambiente, pienso regresar y degustar otros platos para ver si lo de la paella fue mala suerte!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×