buen ambiente y música, atención personalizada y amable! Buen lugar para ir por tragos y comida para compartir en el centro.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(716 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amano nos ofrecio una experiencia amena, relaxed y una seleccion de finger food muy buena. Muy recomendado para un encuentro de amigos o un late snack de negocios. Iniciamos la tarde con la experiencia en la terraza que por el clima y el entorno verde te deja relajado y con un toque terraza-picnic. Las entradas favoritas de nuestro grupo de 8 fueron los dumplings de pavo, las empanaditas de ribeye, las papitas pero pide las de camote!! son adictivas! y las costilla sliders. Por ser burger week compartimos varias hamburguesas Frisco que se te derretian en la boca con su toque de cordero. La atencion fue esmerada pero nada fuera de lo normal. Las bebidas estuvieron OK. La seleccion del vino 19 crimes fue un exito. La estetica del lugar es urbana rustica lo cual se presta para algo casual y a la vez divertido - un lugar para compartir la comida entre varios y charlar amenamente ya sea en la terraza o en el interior. La entrada del lugar deberia ser mas vistora en comparacion con el interior para tambien hacerlo mas visible y atrayante. En general muy buen lugar para lo casual y ameno al cual regresare de seguro. Saludos, Ozz.
El precio de cada plato y la porción son totalmente desproporcionados, unas empanadas 12 dólares y traen unas empanadas chicas que ni gourmet son.... una carne rib eye sin sabor en las empanadas y grasosas, a parte de eso te cobran por una “limonada con hierbabuena” y al final es una limonada con un montón de hojas adentro sin triturar para hacer salir el sabor mentolado de la hierbabuena. Honestamente yo he ido a lugares gourmets de alto costo de cocina y porciones chicas y el sabor es delicioso en este caso en Amano mi experiencia fue muy decepcionante. Siento que perdí mi dinero y tiempo.
La verdad es que tiene de los mejores tragos de la ciudad. Su ambiente es lo mejor, con una gran terraza lo hace el lugar perfecto para pasar una noche tranquila con los amigos echando cuentos. Pero sin duda la Hamburguesa Humo la bota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.