Laura M.

Laura M.

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

858 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Mayo de 2018
Restaurante favorito: La casa del marisco
Tipo de comida favorita: Francesa, Italiana, griega ,Japonesa,espalola y peruana.
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un buen postre
El mejor plato que he comido: Langostnos al ajillo
Postre favorito: Flan cacero
Cerveza favorita: Erdinger rubia
Vino favorito: Domaine de Joy L'etoil
Día preferido para salir: Viernes
Posición 4086 del ranking de calificadores de Panamá.
32 comentarios en Panamá

muy buena relación precio calidad de comida, la atención es muy buena y rápida y el menú es variado y muy rico, super recomendado

Comida
Servicio
Ambiente

muy buena comida, excelente habiente, buena atención aunque al momento de realizar el cobro dividieron mal la cuenta, eramos 5 personas pero pedimos que dividieran entre 3 y no lo hicieron de esa forma.

Comida
Servicio
Ambiente

muy buena opción para probar comida diferente, la comida es rica y bien preparada, la atencion es buena aunque les toma mucho tiempo atender.

Comida
Servicio
Ambiente

Menú muy amplio, agradable sitio, buen servicio, el personal es agradable, los postres están ricos, muy recomendado, los precios son bastante acordes al servicio y la calidad de la comida.

Comida
Servicio
Ambiente

Agradable ambiente, muy buen servicio por parte del personal, saben dar recomendaciones de los platos. La comida es Excelente, Muy recomendado,

Comida
Servicio
Ambiente

Amo la comida libanesa y en este restaurante la preparan muy bien, tienen muy buena atención, el restaurante es bastante amplio y cuentan con valet parking gratis. El menú es muy extenso ya que también tiene comida internacional. Súper recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena opción de comida rápida griega, variado menú con una excelente atencion, la relación precio, calidad y cantidad es bastante buena

Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente estaba muy normal. Los tamaños de las picadas son generosos, preguntamos la cantidad de personas que podían comer de ella y nos dijeron 2 máximo 3, por lo cual pedimos 2 picadas, éramos 5 personas, las papas y los patacones muy buenos, cuando terminamos dejamos prácticamente una picada ya que era enorme. Era la primera vez ibamos a este restaurante, pero la experiencia con el servicio fue tan mala que definitivamente no volveremos, y tampoco lo recomendaremos. La persona que parece encargarse del lugar nos tomo el pedido ( el hombre que tiene un carné colgado del cuello), fue tan descortés, reconozco que nos demoramos en pedir ya que estábamos conversando entretenidas, pero después de tomarnos el pedido demoro más de 40 minutos en llegar, cuando llegó la comida no los habían puesto los cubiertos, la forma de servir la bebidas es fatal, desbordantes en donde mojan toda la mesa y además de esto, no saben que cuando sirves pones la bebida y los platos desde el lado derecho de cada persona, no pasando por encima y casi lanzándole el agua que se riega de lo lleno que está el vaso. Creo que los dueños del establecimiento no están pendientes del sitio, y es una pena ya que tienen una buena ubicación e infraestructura, pero deberían tomarse algo de tiempo para capacitar a su personal en cuanto a la atención al público.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho ir al Deli de Obarrio, tienen buen café, personal agradable, las empanaditas y ensaladas están ricas y los dulces me fascinan. También hacen una sopas ricas para el almuerzo. Siempre que puedo algo tomo ó como allí

Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante, el ambiente me encantó, el menú es muy variado y lo que comimos estaba delicioso, súper recomendado el tartar de salmón y el postre disque piña riquísimo. La atención maravillosa, la persona que nos atendió estaba muy pendiente .

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×