El día que fuimos estaba muy lleno pero el servicio fue bueno mismo así. Fuimos a probar la Hamburguesa del Burgerweek. Lo que me gustó es que Amano tiene un ambiente estilo Pub. No tienen muchas opciones de comida en el menú.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es lo mejor del lugar. Excelente para unas pintas afterwork. Toda la comida es para picar y la verdad es que no se puede fallar con ninguna de las entradas.
Amano nos ofrecio una experiencia amena, relaxed y una seleccion de finger food muy buena. Muy recomendado para un encuentro de amigos o un late snack de negocios. Iniciamos la tarde con la experiencia en la terraza que por el clima y el entorno verde te deja relajado y con un toque terraza-picnic. Las entradas favoritas de nuestro grupo de 8 fueron los dumplings de pavo, las empanaditas de ribeye, las papitas pero pide las de camote!! son adictivas! y las costilla sliders. Por ser burger week compartimos varias hamburguesas Frisco que se te derretian en la boca con su toque de cordero. La atencion fue esmerada pero nada fuera de lo normal. Las bebidas estuvieron OK. La seleccion del vino 19 crimes fue un exito. La estetica del lugar es urbana rustica lo cual se presta para algo casual y a la vez divertido - un lugar para compartir la comida entre varios y charlar amenamente ya sea en la terraza o en el interior. La entrada del lugar deberia ser mas vistora en comparacion con el interior para tambien hacerlo mas visible y atrayante. En general muy buen lugar para lo casual y ameno al cual regresare de seguro. Saludos, Ozz.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.