El precio de cada plato y la porción son totalmente desproporcionados, unas empanadas 12 dólares y traen unas empanadas chicas que ni gourmet son.... una carne rib eye sin sabor en las empanadas y grasosas, a parte de eso te cobran por una “limonada con hierbabuena” y al final es una limonada con un montón de hojas adentro sin triturar para hacer salir el sabor mentolado de la hierbabuena. Honestamente yo he ido a lugares gourmets de alto costo de cocina y porciones chicas y el sabor es delicioso en este caso en Amano mi experiencia fue muy decepcionante. Siento que perdí mi dinero y tiempo.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este, entrando por Optica lopez de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(713 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
amano. buena comida , buen ambiente, servicio rápido , podrían mejorar con que los meseros sepan más del menú de tacontento que está en el mismo local. (preguntamos y no sabían ) . Recomendado
La verdad es que tiene de los mejores tragos de la ciudad. Su ambiente es lo mejor, con una gran terraza lo hace el lugar perfecto para pasar una noche tranquila con los amigos echando cuentos. Pero sin duda la Hamburguesa Humo la bota.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.