Fuimos domingo para hora del almuerzo, si quieres comer algo de comida criolla y al estilo casera lo recomiendo. Las porciones están algo pequeñas pero en relación al precio no está mal, lo único que tengo que recomendar es que tienen que armarse de paciencia ya que tienes que hacer tu fila para pedir la comida y no tienen suficiente personal por lo cual demoran mucho, creo que debe aumentar el personal para que ayude tanto a servir como a la limpieza de las mesas
Sobre el restaurante
Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(206 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bueno, bonito y barato para comer algo típico en el área de Costa del Este. Fui en hora de almuerzo y aunque la comida ya se estaba acabando, lo que pedimos nos gustó. Recomendado el arroz con pollo y la limonada con raspadura. Lo único a mejorar sería el área de la comida, ya que se puede formar una fila fácilmente al estar justo entrando al local. Pocos estacionamientos en la plaza.
Este restaurante te ofrece platos para almorzar que solo comes en casa, aquí no hay nada gourmet, es simplemente buena comida casera, pollo en salsa, arroz con guandú, sancocho, mondongo. Si quieres comer como en tu casa te recomiendo que vengas este restaurante
el sitio es cómodo, con un aire pintoresco y típico, hay gran variedad de comida típica. aquí el plus es que pueden comer mientras ves entrar y salir gente todo el tiempo. también está supervisado por la presencia del dueño, lo cual le ofrece un plus al sitio ya que el señor fue una destacada celebridad de los medios en Panamá. La comida en si...el tasajo puede reducir un poko la.sal, el café puede ser un pokito más robusto, el chicharrón podría ser más crocante, las torrejitas podrían estar un pokito más sueltas, menos apretadas y la lechona podría conservar un pokito de su gordito para mantener la carne más jugosa e hidratada. La carne frita recomiendo pasarla por olla d presion o hervor previo para ablandarla. Todos son inmensamente amables y eso compensa cualquier demora en la caja o de sabor
Deseaba conocer este lugar desde hace tiempo y hoy que tuve la oportunidad no me arrepiento haber llegado. Buena comida, buena atención... Excelente para pasar con la familia. Lo recomiendo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.






