Fui por un antojo a desayunar tarde, no había nadie y me atendieron súper bien. Pedí carimañola que estaba muy rica al igual que el chorizo tableño lo que no estaba tan bueno fue el pastelito de maíz nuevo que lo encontré duro. Bonito y agradable ambiente, muy limpio y decoración típica con un toque moderno. 7/10
Sobre el restaurante
Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(206 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Desayuno tipico panameño al estilo fonda, donde tu escoges de la vitrina, pagas y te sientas a comer. Probamos el hojaldre, torreja de maiz, tasajo, carne frita y chicha de naranja con raspadura. Todo esta riquisimo y muy autentico el sabor. Las frituras autoctonas y nada mal e precio. Excelente la limpieza y arreglo del local.
Fuimos a almorzar y nos gustó la variedad, lo económico de los platos completos y la sazón. Recomendado para saborear lo auténtico, allá donde uno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




