19/09/2019

Allá Onde Uno

$10 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza 770, frente al banco general. - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada verde con aguacate
(18 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(13 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)
2
Hojaldre
(15 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
6
Sopa
(7 votos)
1
Ensalada verde con aguacate
(18 votos)
2
Hojaldre
(15 votos)
3
Torrejitas de maíz nuevo
(13 votos)
4
Carne frita
(10 votos)
5
Ropa Vieja
(10 votos)
6
Sopa
(7 votos)
7
Arroz con cabeza de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(206 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me salvaron de la "goma!" que tenía un sábado por la mañana.. había bastante fila pero valió la pena.. bastante comida y a un precio razonable.. lo único pequeño detalle es que la comida estaba baja en sal y no he descifrado si es política del local o solamente fue la suerte que tuve ese día.. por ahí regreso para sanar otra goma! PD:ojalá atendieran hasta más tarde.. aveces hay antojos y no sabes donde encontrarlos..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El local se queda muy chico para el tipo de temática que quieren hacer llegar. La atención no es muy buena y la comida bastante fría. No lo recomendaría

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es acogedor y la cocina es autóctona Panameña. Probé la sopa de pata y el plátano dulce. Los precios son accesibles en cuanto a la cantidad de comida servida en plato.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sopa de pata
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos por desayuno, nadie te explica mucho cómo es así que nos dimos cuenta que pides en una vitrina donde ves parte de lo que ofrecen la chica algo atenta si no conoces no ofrece nada tienes que conocer el menú o ir preguntando, pedimos hojaldres estaban buenas con queso prensado, café que demoró realmente mucho más de lo esperado, Tortillas y huevos fritos. Para llevar compramos cocaditas y Rosquitas que no estaban tan ricas como se ven. No sabíamos si esperar el pedido de pie si sentarnos a espera. finalmente nos sentamos y nos lo llevaron a l mesa muy demorado el servicio la comida llegó algo fría. El lugar no se veía limpio, En fin que por lo menos para desayunar típico lo damos por visto no creo que regrese.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo bueno: decoración y ambiente super agradable y las torrejas de maiz Lo regular: pues lastimosamente me tocó una crema de maíz con grumos pero en general no estuvo mal pero deben mejorar Lo malo: puedo entender que los domingos es cuando más se llene pero formar fila por 1 hora. Ojalá tomen en consideración contratar personal para la atención

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×