Asistimos en familia 9 personas a cenar. Para algunos fue difÃcil encontrar estacionamiento y no hay servicio de valet. La mesa estuvo bastante bien atendida. De las entradas que probamos los camarones fueron mis preferidos. Las paellas estuvieron suculentas al igual que la langosta al piquillo. La langosta al jerez impresionó por pequeña en comparación con la otra. La sangrÃa ganarÃa puntos se la sirvieran en jarra de vidrio.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mmmm, definitivamente un lugar que no decepciona cuando quieres probar una muy buena paella con una jarra de sangria. Pueden aprovechar su promoción del mes de paella 2 x 1 para una cena española. Como siempre buen ambiente y la atención esmerada.
La comida es muy buena, preparada de forma excelente y se nota la calidad del producto, el ambiente es muy tranquilo para una buena conversación y para ir en familia, lo único malo es que se demora mucho el servicio (traer la comida), a pesar de que el personal esta muy atentos siempre
Estaba esperando que terminara la cuarentena para regresar. no importa si la pides al ajillo o thermidor, las colas de langosta son deliciosas, y me parece que estaban más ricas qué nunca. Y no olvidar acompañarlas de su sangrÃa. Le atención fue excelente como siempre. Hay suficiente distancia entre las mesas. Pero recomiendo reservar, ya que si antes se llevaba, ahora con menos mesas, va a pasar más a menudo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.