Quizás no es justo haber ido a cenar justo después de haber estado una semana en España. Pero fuimos por la foto que vimos de la paella que anuncian por las calles. La Paella marinera es digna para un pescador. Hay que pescar de verdad para encontrar un marisco o pescado dentro de aquel océano de arroz! Pedimos una botella de los vinos que tienen en la lista y el mesero me miró como si le estuviese hablando en chino. Al final me trajo otro vino de peor calidad y me cobro lo mismo! Opté por no discutir por que en verdad lo que querÃa era irme para no olvidar los gratos recuerdos de la comida española Dejo mucho que desear.
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
EnvÃo a domicilio
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(419 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
1
Paella
(419 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Mi pareja y yo hemos ido un par de veces, nos encanta la paella de este lugar. Es una buena opción de comida española, también tiene variedad de platos de mariscos. Me sorprende este restaurante no tenga tanta popularidad en esta comunidad de Degusta, yo lo recomiendo!
Me gusta
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









