14/02/2018

Alandalus

$25 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio .tiene Buenos estacionamientos aunque fuí de noche ví policias cuidando.El servicio es atento.Hoy pedimos una ensalada Caesar de langosta pero la,langosta brilló con apenas unos cuantos trozos no me gustó.La parillada de mariscos muy buena recomendada fresca.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada de mariscos con patacones
  • ensalada caesar de langosta
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando quiero comer paella usualmente la pido para llevar de Alandalus, tienen un precio bastante accesible si las quieres pedir individuales, una porción cuesta $10.50 no es necesario que pidas órdenes tan grandes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En estos tiempos de pandemia me gusta utilizar mucho el servicio del Delivery y uno de los restaurantes que más pido cuando tengo ganas de comerme una buena paella es Alandalus que nunca falla. Una orden de paella está en 10.50 es económica y muy rica, si piden dos ordenes te sale en 21.00 y rinde hasta 3 platos con una jarra de sangría queda espectacular me la sirvo en mis copas de vino y a disfrutar

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
Comida
Servicio
Ambiente

Triple excelente,la atención magnífica, la langosta deliciosa, un lugar elegante y lindo. En pulpo al carbón riquísimo con limón. De verdad las atenciones fueran únicas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Recomendados - Langosta al Ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Pescados y mariscos frescos. Su corvina es exquisita y la paella en familia es simplemente mágica ! La materia prima es de calidad y eso garantiza siempre buenos platos .Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • paella de mariscos .
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×