Es un excelente restaurante donde no puedes dejar ir en Panama donde hacen las mejores Langostas en diferentes formas presentaciones a un precio muy razonable. La corvina con alcaparras es única. La atención es inmejorable. Y por último la entrada La alcachofas con serrano y ajo son deliciosas.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(929 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La especialidad de este restaurante son las colas de Langosta que preparan en diferentes variedades pero para mà la mejor es al Ajillo y tienen un excelente precio de $18.50, y no aplica descuento de Jubilado por ser un especial y en temporada. También pueden ordenar una entrada de Alcachofas con Jamón Serrano muy rica. Y la SangrÃa la preparan muy bien. La copa de vino de la casa está en $3.50 y es abundante. Por ende, con $25.00 pueden cenar muy rico con vino e incluida la propina.
Excelente servicio, comida deliciosa y el tamaño de las porciones muy generoso. La sangrÃa no debe faltar. Hay espacios reservados para grupos grandes, asà que es una buena opción para celebrar con la familia o amigos. La especialidad de la casa son los mariscos, aunque todo es delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.