28/08/2023

Alandalus

$26 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(419 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
1
Paella
(419 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)

Reseñas

(957 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi esposo, el caballero que nos atendio no fue muy amable, el lugar tiene un aire anticuado un poco descuidado, paredes sucias, mesas viejas y sillas que se tambalean. El pulpo a la parrilla estuvo exquisito, la paella bastante normal y la langosta un poco desabrida. Esperaba mas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroces - Paella
Comida
Servicio
Ambiente

Buena cocina Española , sobre todo los mariscos, buen precio , buena porción. Callos a la madrileña buen plato. La paella marinera muy buena Las langostas buen precio y buena porción. Bueno lugar para unas copas de vino y degustar la cocina española

Comida
Servicio
Ambiente
  • paellla marinera
Comida
Servicio
Ambiente

Las baby lobster grill super ricas ; lo conozco de hace poco tiempo todo hasta ahora me ha parecido bueno y precio razonables . Seguiremos probando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • baby lobster grill
  • baby lobster grill
Comida
Servicio
Ambiente

Segunda vez , que lo visito , voy a seguir visitandolo , buena comida española y lo mejor calidad y buen precio . Los mariscos estsn muy ricos y a buen precio

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada de Mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

Como hice la reserva online, nos estaban esperando para la cena. Las sillas en cuero preciosas y la decoración morisca le da un toque diferente. Los platos y sus precios tienen una buena relación calidad- cantidad- precio. Pedimos paella para dos y aprovechamos la promoción vigente de los platos de langosta en $18.50 cada plato. Los platos que comimos (langosta gratinada y langosta al ajillo con pimientos de piquillo) estaban excelentes! Lo que solamente tenían un solo postre del menú pero lo que había, flan de queso, estuvo muy bien. Al final nos prepararon nuestro "doggy bag" con lo que no nos cupo. Lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Langosta al ajillo con pimientos de piquillo
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×