Comida estilo Español de excelente calidad, comimos paella y estaba muy bien preparada con suficiente cantidad. Ambiente agradable y tranquilo, a ciertas horas deberÃan colocar alguna persona adicional que apoye el trabajo del único señor que se encarga de atender las mesas, solicite una factura fiscal y no fue posible en horas de la noche, detalles a mejorar, pero en general recomendable para su estilo y precio.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(962 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Cena de amistades, con una paella de la casa, ensalada jardinera y pan de ajo, con su respectiva sangrÃa. Excelente paella con buenos ingredientes del mar y pollo.
La comida es exquisita, el ambiente es muy tranquilo y agradable y la atención muy buena, sin duda volveremos. Excelente!
me encanto que tienen todo el cuidado si le indicas que eres una persona celiaca todo muy bueno pedà paella de mariscos de su selección de vinos y el flan de queso para morirse.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


