Daniel D.

Daniel D.

Catador
Miembro Foodie


949 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Febrero de 2020
Posición 7761 del ranking de calificadores de Panamá.
23 comentarios en Panamá
03/10/2021 Daniel D.

Comida Italiana clásica se ofrece en este restaurante, dirigido por el antiguo Chef de Vespa.Probamos como entrada la burrata con mortadela y estaba excelente. Luego como plato principal decidimos por pasta en dos versiones y muy ricas ambas. El servicio muy bueno y ambiente agradable con facilidad para el estacionamiento. Recomendaría ampliar un poco mas la oferta de vinos y colocarlos en el menú. Muy recomendable el sitio en su estilo.

Comida
Servicio
Ambiente
26/09/2021 Daniel D.

Regresamos a este restaurante luego de casi 2 años y mantiene sus excelentes niveles en atención y calidad. Comenzamos con pulpo al carbón y croquetas de bacalao, ambos bien preparados y muy buen gusto. Seguimos con arroz con mariscos que estaba muy bueno. Comodidad para estacionar y excelente atención. Recomendable en su especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
19/09/2021 Daniel D.

Se mantiene la calidad en este sitio que funciona unido a Arria, inclusive con una sola carta. Comimos camarones al ajillo y arroz a la marinera, muy recomendables ambos, Excelente atención y ambiente tranquilo y agradable. Algunos platos no estaban disponibles, incluyendo el pulpo, lo cual no parece lógico en un sitio con orientación hacia ese tipo de comida. La oferta de vinos debería ser ampliada un poco más. Recomendable para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
23/08/2021 Daniel D.

Visitamos este sitio día domingo y pedimos entradas variadas y platos principales igual, con excelente calidad de la comida, muy buena atención y ambiente adecuado. Sigue manteniendo su alto nivel, lo que lo hace altamente recomendable en su estilo.Precios de acuerdo al nivel del sitio.

Comida
Servicio
Ambiente
16/08/2021 Daniel D.

Mantiene su nivel de calidad este sitio con especialidad en comida italiana . Probamos de entrada las bruschettas mediterráneas y estaban excelentes, luego pasta a la langosta, igual de excelente preparación y gusto. Muy buena atención y ambiente tranquilo y agradable, muy recomendable en su especialidad.

Comida
Servicio
Ambiente
15/08/2021 Daniel D.

Agradable sitio ubicado al inicio del Casco Antiguo, muy buena atención, ambiente agradable. Pedimos picaña y entraña, muy bien preparadas y servidas, sin ser de las mejores de la ciudad. Recomendable para aprovechar la visita al casco y disfrutar de una buena comida y la atención directa de sus dueños.

Comida
Servicio
Ambiente
07/08/2021 Daniel D.

La Boucherie mantiene su alto nivel en todos los aspectos principales del servicio, dos personas cenamos Filete de Res Australiano y colocamos como side un arroz con hongos y ambos estaban exquisitos. Excelente ambiente y atención complementan lo necesario para disfrutar una buena comida, al nivel de precios que ellos fijan. Unico detalle que el único baño interno disponible, al llenarse el restaurante, los tiempos de espera son altos, pero nada grave. Recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
01/08/2021 Daniel D.

Mantiene su nivel de atención y calidad este sitio ubicado en la antigua sede del desaparecido Prime en el Sortis Hotel. Probamos la Picaña, el New York y estaban gustosos y muy bien preparados servidos con piedra caliente. Un único detalle es que inicialmente intentamos ordenar Wayou y Entraña, y no había disponibles. Por lo demás altamente recomendable, a pesar de sus precios elevados.

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2021 Daniel D.

Excelente comida y atención en este sitio, el cual consideró el mejor en su estilo en Panama. Las carnes cuidadosamente cocidas y el salad bar variado y de muy buena calidad. Deberían mejorar el ambiente musical y colocar música más adecuada al sitio, la bachata no me parece que sea la música que le armoniza.

Comida
Servicio
Ambiente
24/07/2021 Daniel D.

Excelente y variada comida, con un ambiente agradable, ideal para picar por las opciones que presenta la carta. Nos ubicamos en la barra, por la falta de disponibilidad en el salón, a pesar de haber reservado con suficiente antelación. Al estar a plena capacidad, la atención bajo de 5 estrellas a 3, a pesar de que se observa suficiente personal para la atención. Oferta de vinos limitada, les recomendaría estructurar una carta, aunque sea reducida, para organizar y ofrecer lo que dispongan. Al margen de esos detalles, el sitio es muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×