El restaurante tiene amplio espacio de estacionamiento, el lugar es lindo y hogareño, el servicio muy bueno y atento. La comida rica con buena porción, lo único es que sentimos que todos los platillos estaban de temperatura apenas tibia al llegar, no estaban lo suficientemente calientes, pero el sabor y porción muy buena, la relación precio-calidad está excelente. Full recomendadas las langostas gratinadas.
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(957 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es bonito aunque hay algunos zancudos. La langosta gratinada es rica y la paella también. El servicio es bueno
De entrada pedimos la Parrillada de mariscos y como siempre fue un éxito, de bebida una sangrÃa blanca con el segundo like de la noche y por último paella de mariscos inigualable. Costo beneficio = excelente en sabor y frescura. Nos encanta este restaurante para celebrar nuestras fechas importantes y nunca nos ha defraudado. 100% recomendado. Y la atención de su personal es muy eficiente, agradable y de lo mejor que tienen.
Visitamos este sitio, y nos parece excelente el gusto y calidad de la comida, buena atención, solo la oferta de vinos deberÃa ser ampliada. Muy recomendable para compartir varios platos o para tapas. Ampliamente recomendable
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.