25/04/2018

Alandalus

$26 por persona
Cerrado
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(421 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
4
Paella
(1 votos)
1
Paella
(421 votos)
2
Pulpo al carbón
(108 votos)
3
Paella de mariscos
(15 votos)
4
Paella
(1 votos)

Reseñas

(963 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Alandalus es un agradable restaurante con una variedad de platos para escoger. La paella de mariscos que ordenamos estaba muy fresca y suculenta. Los langostinos con champiñones y y salsa holandesa estaban bien, pero para mi gusto la salsa más espesa estaría mejor. Las arañitas de calamares en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella con mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

No es la primera vez que vamos, pedimos una parrillada de mariscos que estuvo muy pobre, puras almejas y contamos los pedacitos de lo demás. El servicio podría mejorar con relación al carácter de los meseros. El cheesecake ni lo pidan, lo dejamos todo! La paella en otras ocasiones ha estado buenísima y hoy tuvo mucho que desear.

Comida
Servicio
Ambiente
  • parrillada
  • paella
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante tiene buen ambiente, los meseros son amables y la paella y tienen la langosta en promoción a un precio. Recomiendo que mantengan el vino a la temperatura adecuada para que no haya que esperar refrescarlo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • langosta Piquillo
  • langosta piquillo
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este restaurante, la paella y langosta son super frescas y muy deliciosa, los meseros son muy atento, recomiendo este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sangria
  • Paella y Langosta al ajillo
  • Langosta al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

La paella de la casa deliciosa, el pulpo al carbón también ,los fetuccinis con langostino estuvo regular porque le pusieron mucha salsa y no se apreciaba el sabor.Pero no es un restaurante familiar para nada, no tienen cambiador de bebés en el baño, lo que dificulta ir con niños y a veces no hay quien los cuide, y no se pude ir al restaurante mas a menudo ( sana sugerencia)

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×