Buena comida, mariscos frescos y pescados buenos, no dirÃa excelentes per si buenos. La paella es quizá donde más destacan, muy rica la de mariscos y la vegetariana . Buena elección para pedir para llevar un domingo familiar .
Sobre el restaurante
Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(929 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es muy bueno para langosta y almejas otro de sus platos que me encantaron por su variedad de sabor son los callos
Sin duda una tradición en mi familia. La paella es buenÃsima asà como las entradas. El ambiente se puede mejorar asà como el servicio. Es buen restaurante para pedir y retirar
La comida es excelente, pero debido a que era un dÃa especial el servicio dejó mucho que desear. Iré en otra oporrunidad con menos gente. Pero la comida repito, excelebte!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.