07/03/2018

Alandalus

$25 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 72 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(416 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
4
Paella de mariscos
(14 votos)
1
Paella
(416 votos)
2
Pulpo al carbón
(107 votos)
3
Langosta gratinada
(50 votos)
4
Paella de mariscos
(14 votos)

Reseñas

(929 reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La especialidad de este restaurante son las colas de Langosta que preparan en diferentes variedades pero para mí la mejor es al Ajillo y tienen un excelente precio de $18.50, y no aplica descuento de Jubilado por ser un especial y en temporada. También pueden ordenar una entrada de Alcachofas con Jamón Serrano muy rica. Y la Sangría la preparan muy bien. La copa de vino de la casa está en $3.50 y es abundante. Por ende, con $25.00 pueden cenar muy rico con vino e incluida la propina.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la Paella! Y muy recomendados los platos en promoción de las langostas. Todos los mariscos frescos y excelente calidad.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es rica y el ambiente es agradable. Es un lugar espacioso y tiene un espacio para reservaciones privadas de gran tamaño. Me gusto mucho las chuletas ahumadas en salsa de piña. No tiene tantas opciones para lo que no comemos mariscos pero a las personas con las que he ido les han gustado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si quieres sorprender a tu pareja o hacer una reunión de negocios, el Mesón andaluz es una opción. Incinando con una entrada pulpo al carbón. Si eres fanático de la paella está full recomendad. No te retires si cerrar con sus postres.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es el mejor restaurante de comida española que he visitado, sus paellas, pulpos, entradas, ambiente, vinos, todo excelente, un clásico para comida española, recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pulpo al ajo pi
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×