11/04/2023

Ají Limo

$28 por persona
Abierto
3 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
15% OFF
Con Degusta
Reservar

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(91 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(29 votos)
5
Chupe de camarones
(4 votos)
7
Parihuela
(1 votos)
2
Aji gallina
(45 votos)
4
CEVICHE FRITO
(5 votos)
6
Lomo Salteados
(3 votos)
8
Langostinos al ajillo
(1 votos)
1
Ceviche de corvina con crema de aguacate
(91 votos)
2
Aji gallina
(45 votos)
3
Corvina rellena de camarones
(29 votos)
4
CEVICHE FRITO
(5 votos)
5
Chupe de camarones
(4 votos)
6
Lomo Salteados
(3 votos)
7
Parihuela
(1 votos)
8
Langostinos al ajillo
(1 votos)

Reseñas

(720 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un restaurante peruano sólido, buena comida a precios razonables y buen servicio. Todo hecho al pedido, así que no vayas con prisa, pero valió la pena esperar…yo comí un ceviche mixto y una parihuela, mis compañeros anticucho y ají de gallina. Los sabores auténticos peruanos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parihuela
  • Entradas - Ceviche Mixto
Comida
Servicio
Ambiente

Hola, Lugar muy lindo. Acogedor. Tenían música en vivo y fue agradable. La comida estaba bastante normal y la atención de los meseros muy buena. Lo único que el valet parking andaba algo demorado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Al llegar fue un poco difícil por el tema que no había estacionamientos, luego al ingresar al restaurante el mismo es muy acogedor, buen ambiente, tranquilo. De entrada pedimos un ceviche frito el cual estaba riquísimo, buen punto de limón y todo súper frescos, al igual que los chicharrones arañitas. Luego pedimos Ají Gallina, corvina inka, pollo nikkei y pulpo a la parrillada y la verdad que nos encantó mucho. Super buena la comida, muy buena la combinación de los sabores, todo estaba fresco, en su punto. Adicional a eso el pisco sour de Maracuya es un deleite, tienen que probarlo. Todo fue excelente, los felicito 10/10 Seguro que volveremos a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pulpo a la Parilla
  • Pollo Nikkei
  • Corvina Inka
  • Entradas Calientes - Ceviche Frito
Comida
Servicio
Ambiente

El ceviche con aguacate estaba divino. De beber pedimos unas sangrías y estaban muy buenas. La atención fue un poco mala.

Comida
Servicio
Ambiente
Ají Limo respondió:

Hola Denise, muchas gracias por tu feedback. Lamentamos que tu experiencia no haya sido increíble, en Ají Limo trabajamos constantemente por brindar a nuestros comensales la mejor atención. Esperamos tenerte de vuelta y poder enmendar la deficiencia en el servicio. Cheers!

Comida
Servicio
Ambiente

Regresé a Ají Limo, esta vez la experiencia fue superior a la anterior. La atención fue 10/10, el tiempo de espera fue mucho más corto. La comida sigue estando igual de deliciosa, los mariscos se sienten frescos! full recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Timbal de Mariscos
  • Entradas - Causa Acevichada
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×