un restaurante peruano sólido, buena comida a precios razonables y buen servicio. Todo hecho al pedido, así que no vayas con prisa, pero valió la pena esperar…yo comí un ceviche mixto y una parihuela, mis compañeros anticucho y ají de gallina. Los sabores auténticos peruanos.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(720 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Hola, Lugar muy lindo. Acogedor. Tenían música en vivo y fue agradable. La comida estaba bastante normal y la atención de los meseros muy buena. Lo único que el valet parking andaba algo demorado
Al llegar fue un poco difícil por el tema que no había estacionamientos, luego al ingresar al restaurante el mismo es muy acogedor, buen ambiente, tranquilo. De entrada pedimos un ceviche frito el cual estaba riquísimo, buen punto de limón y todo súper frescos, al igual que los chicharrones arañitas. Luego pedimos Ají Gallina, corvina inka, pollo nikkei y pulpo a la parrillada y la verdad que nos encantó mucho. Super buena la comida, muy buena la combinación de los sabores, todo estaba fresco, en su punto. Adicional a eso el pisco sour de Maracuya es un deleite, tienen que probarlo. Todo fue excelente, los felicito 10/10 Seguro que volveremos a ir.
El ceviche con aguacate estaba divino. De beber pedimos unas sangrías y estaban muy buenas. La atención fue un poco mala.
Hola Denise, muchas gracias por tu feedback. Lamentamos que tu experiencia no haya sido increíble, en Ají Limo trabajamos constantemente por brindar a nuestros comensales la mejor atención. Esperamos tenerte de vuelta y poder enmendar la deficiencia en el servicio. Cheers!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







