Cathy G.

Cathy G.

Catador
Miembro Foodie


922 Puntos
195 Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2013
Posición 9467 del ranking de calificadores de Panamá.
18 comentarios en Panamá

Buen ambiente. Eso es indiscutible. Mesas separadas por el covid, pero aún así agradable. El pan de ajo ya no es cortesía, pero es entendible debido a la pandemia. Mi esposo pidió gnocchi con Gamberi Rossi (langostinos, pepperoncini, albahaca, tomate cherry flambeado en Brandy) y yo pedí un ravioli Porcini con salsa rosada. Todo llegó fabuloso, a excepción de que el gnocchi de mi esposo llegó otra cosa ( camarones con salsa blanca). De postre pedimos un helado de Ferrero Rocher, el cuál estaba delicioso. Al final nos pidieron disculpas, pero nos cobraron todo, sin descuento alguno. Solo comento porque no fue nuestro error.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Helado Ferrero Rocher
  • Ravioli Porcini en salsa rosada
  • Gnocchi en salsa blanca con camarones

Muy lindo el lugar. Atención de primera. La comida deliciosa Pedimos una limonada con hierbabuena, una hamburguesa Frida (pequeña, pero alta con queso de calidad) y un menú del día que era unos burritos de carne mechada con guacamole y topopos. Excelente todo, buenas porciones, incluso para ser menú ejecutivo. Quería algo de postre y como no me decidía me regalaron de cortesía un pedacito de cheescake de maracuyá que entre notas ácidas y dulces hacían suspirar a cualquiera. Recomendadísimo el lugar para algún evento o cena privada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Frida con papas fritas
  • Limonada de hierbabuena

Leños y carbón siempre es una buena opción para comer. Tenía valet parking para que pudiésemos estacionar el carro sin problema. Llegamos y nos atendieron rápidamente. Pedimos un carpaccio de Salmón y Atún de entrada, de plato fuerte salmón a la plancha con sus acompañamientos más papas fritas. Todo delicioso. Lo único es que el baño estaba medio sucio, pero fuera de eso todo excelente.

Comida
Servicio
Ambiente

Botánica es un lugar muy bonito. El ambiente es inigualable, entre las luces y la solantas se siente muy hogareño, casual y al mismo tiempo elegante. La comida es deliciosa. Demoraron un poco en traernos los platos. Pedimos langostinos al mojito (que x cierto sólo vinieron 5 y sin acompañamiento, creo que el mesero debió hacer la salvedad), rissotto de langostinos con aguacate que estaba delicioso y unas botánica's wings acompañado de una cerveza. Todo muy sabroso. La atención es espectacular y muy atentos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Botanica wings
  • Rissotto de langostinos y aguacate
  • Platos fuertes - Langostinos al mojito

El restaurante muy lindo y limpio. Lo único es que nos sentamos cerca de la barra y la licuadora comienza a usarse no nos permite escucharnos en la mesa. Pedimos un ceviche frito mr Loco de entrada; de bebidas: un te caliente (que me pareció caro a 4.50 ) y una limonada. De plato fuerte pedimos un survivor roll sin queso y otro rollo que no recuerdo el nombre... la cosa fue que cuando nos trajeron los platos: eran lo mismo! la diferencia resultaba en q a uno lo apanaban ( creo ) y el otro no... pero nos dió igual, al fin y al cabo fue el mismo precio.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Survivor Roll

Excelente atención. El servicio fue super rápido. La comida deliciosa. Pedimos: sopa de crema de maíz, carne a la plancha, arroz chino a la cantón, chow mein a la Hong Kong. Todo excelente, solo que las porciones son algo pequeñas, pero fuera de eso todo bien. Poca grasa y salsas y sobre todo no muy salada. Celebramos un lindo cumpleaños de mi mamá y nos lo sirvieron todo para que pudiéramos repartirlo.

Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ambientado el restaurante. Un toque vintage con elegancia se muestra en el lugar, pareciera lejano al centro comercial aunque esté adentro. Nos dieron un suave pan de la casa con una mantequilla deliciosa. Pedimos penne boscaciola, pero en vez de bacon le pedí jamón y spaghettini a la siciliana, la verdad que muy bueno, excelente porción y rápido servicio. Volveríamos!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaghettini alle a la siciliana
  • Penne a la boscaciola con jamon

El restaurante es bien bonito, con un lindo ambiente y excelente decoración. Nos dieron de entrada pan y pedí mantequilla para acompañarlo. La comida llegó a tiempo: pedimos Fileto de salmón en salsa de camarones con papas salteadas de acompañamientos y estaba delicioso. Mi esposo pidió gamberi a la vodka con spaghetti al óleo y de igual forma exquisito. Los langostinos suaves, fáciles de pelar. La presentación de ambos platos es muy linda y las porciones van de acuerdo a su precio. De postre pedimos tortino di mela que es como un bizcocho con helado de vainilla. Todo riquísimo, volveríamos

Comida
Servicio
Ambiente
  • tortino di mela
  • gamberi alla vodka

Excelente atención. Me encanta ir y probar nuevas cosas con ellos. Pedimos unas gyozas de entrada y de plato fuerte dos platos de sushi: un King crab roll y un black sake roll. Ambos deliciosos y espectacular la decoración en sus platos con flores frescas. Las porciones agradables y lo que regularmente lo que come una persona. De postre pedimos un lava cake riquísimo, suavecito y no empalagoso. Recomendamos el lugar, por su servicio, comodidad y abindancia de estacionamientos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • lava cake with mango ice cream
  • KING CRAB Roll y Black sake roll ( el de abajo)

Pedimos unos crepes mexicanos y un crepe mexicano. Todo delicioso La atención siempre espectacular, rápida y certera Nos comimos de postre un tartufino de a ella as que estaba delicioso. Nada empalagoso

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartufino de avellana
Posición 6344 del ranking de fotógrafos de Panamá.
33 fotos en Panamá
Helado Ferrero Rocher

Helado Ferrero Rocher

el lunes
  • 0

Ravioli Porcini en salsa rosada

Ravioli Porcini en salsa rosada

el lunes
  • 0

Gnocchi en salsa blanca con camarones

Gnocchi en salsa blanca con camarones

el lunes
  • 0

Hamburguesa Frida con papas fritas

Hamburguesa Frida con papas fritas

el 12 de octubre
  • 0

Menú ejecutivo de burritos de carne con guacamole y topopos

Menú ejecutivo de burritos de carne con guacamole y topopos

el 12 de octubre
  • 0

Limonada de hierbabuena

Limonada de hierbabuena

el 12 de octubre
  • 0

Acompañamientos

Acompañamientos

el 7 de marzo
  • 1

Salmón a la brasa

Salmón a la brasa

el 7 de marzo
  • 0

Carpaccio de Salmón con Atún

Carpaccio de Salmón con Atún

el 7 de marzo
  • 1

Foto de Botánica Pizza

Botánica Pizza

Coco del Mar
Entradas - Botanica wings

Entradas - Botanica wings

el 22 de febrero
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×