Gustavo F.

Gustavo F.

Degustador
Miembro Foodie


2115 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Diciembre de 2016
Posición 4975 del ranking de calificadores de Panamá.
38 comentarios en Panamá
08/12/2023 Gustavo F.

Definitivamente la peor experiencia gastronómica que he sufrido en años. Día de las madres, sin suficientes meseros, cocina tarde y platos totalmente mediocres!! No vayan!! Comimos en el local cuando era Casa Vecchio y fue espectacular, con la reputación de Ciao Bella es extremadamente decepcionante que nos sirvan comida tarde, fría, desabrida, y cara!! Hay muchísimas opciones mejores en Costa del Este o cualquier parte de la ciudad que este local!!

Comida
Servicio
Ambiente
04/07/2023 Gustavo F.

Una joya escondida en la sombra de los rascacielos de Avenida Balboa y Hospital del Niño! Totalmente vale la pena llegar a tocar el timbre, una vez dentro vas a tener una experiencia gastronómica excelente!! La comida verdaderamente italiana, las pastas y salsas como estar en Roma. Amatricana deliciosa, corvina en salsa pomodoro casera….hasta la boloñesa es una delicia. Vayan, vale la pena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Spaguetti All'Amatriciana
  • Spaguetti Alla Bolognese
  • Corvina
01/07/2023 Gustavo F.

Sorprendentemente mediocre, las estrellas de la noche fueron las entradas. Los tacos de atún y los bao’s delicioso….pero al llegar los platos fuertes perdió el brillo la cena. El Chicharrón Enroscado no fue crocante, con una salsa buena, pero más sabroso estaba la ensalada acompañante, que el chicharrón. Mis compañeros que comieron hamburguesas estaban felices con sus platos, pero el bistec “no se mete con nadie” también decepcionó. Este restaurante tenía una buenísima calidad, deben re enfocarse en elevar la barra a lo que antes fueron.

Comida
Servicio
Ambiente
25/06/2023 Gustavo F.

Un ambiente único en Panamá, las luces, los colores, la música, la bailarinas…te hace sentir entretenido mientras que la gastronomía te confirma que estás en un restaurante de primera calidad! Sugerencias del chef eran arroz con pato, sushi, y unos tomahawks espectaculares!! los tragos también una delicia…y los postres divinos. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tomahawk
20/05/2023 Gustavo F.

Nos quedamos MUY sorprendidos! Hemos comido en Madre Costa del Este varias veces, pero anoche fue como entrar en un lugar totalmente nuevo. Abrieron un salón nuevo y nos sentimos transportados a Italia! El ambiente estaba espectacular, con pianista, una barra enorme y acabados de lujo. La comida fue la mejor sorpresa de la noche!! Pedimos pizza para los niños (buenísima), una Amatricana con guanciale cocido a perfección, y un róbalo a la parrilla que no se justifica con una descripción tan simple. Cocinando con especies que complementaban el sabor del pescado y servido en una tabla con chimichurri de la casa…uno de los mejores pescados que he comido. Vayan a Madre y tengan una experiencia inolvidable!!

Comida
Servicio
Ambiente
19/05/2023 Gustavo F.

El restaurante siempre tiene un buen ambiente con servidores atentos y serviciales. El menú es amplio, fuimos 4 y nos recomendaron unos raviolis de langosta, carne al carttachio, yo pedí un carttachio de corvina con linguine frutos de mare. La corvina y linguine estaba espectacular! Pero los otros platos se quedaron muy cortos de lo qué esperamos. Poca langosta y en vez de la salsa que indica el menú nos recomendaron una mantequilla, dejando los raviolis grasosos. Recomiendo que pidas los platos normales de la casa o las sugerencias del chef del menú, ve a lo seguro para tener una buena experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
26/04/2023 Gustavo F.

Austin Mama’s es una experiencia única en Panamá, tanto por la gastronomía como el ambiente. Uno se siente transportado a un Texas Roadhouse, entre la decoración, la música y el “smoker” masivo qué pasas al entrar. Ese smoker es en donde encuentras la magia! Comimos brisket, dinosaur ribs, pulled pork, sausage, y 2 hamburguesas diferentes. Todo lo que comimos estaba increíble!! Las carnes ahumadas se deshacían solas, el el sabor de “smoke” estaba en el punto perfecto…ni muy pronunciado, pero tampoco se perdía, un toque de salsa barbecue para el pulled pork y llegas a nirvana. El brisket no necesitaba mejoras. No se pierdan esta…ve ya!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Family Platters - The Legend
11/04/2023 Gustavo F.

un restaurante peruano sólido, buena comida a precios razonables y buen servicio. Todo hecho al pedido, así que no vayas con prisa, pero valió la pena esperar…yo comí un ceviche mixto y una parihuela, mis compañeros anticucho y ají de gallina. Los sabores auténticos peruanos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Parihuela
  • Entradas - Ceviche Mixto
09/02/2023 Gustavo F.

Nunca deja de sorprender Primitivo! Cada vez que comemos ahí es una experiencia excelente!! En esta visita 3 del grupo comieron rib-eye espectaculares, y yo comí el mejor corte de carne ever! El short-rib a la barbacoa, cocido por 24 horas a 70 grados no tiene comparación!! Es la carne más tierna y deliciosa que te puedes imaginar. Full recomendado, pregunta por Frank al llegar…como dueño y chef se asegura que cada cliente tiene una experiencia inigualable!!

Comida
Servicio
Ambiente
14/01/2023 Gustavo F.

Es la segunda vez que vamos a Franks Place, pero la primera vez que hicimos una amplia degustación del menú. De entrada las alitas limoncello son una delicia y también las rosas de pepperoni, las almejas con un toque de coco me gustaron, pero eran dulces y no fueron bien recibidos por el todos. El queso fundido es una experiencia única y una delicia. El sausage orechiette es una pasta muy diferente, con chorizo italiano espinaca y una salsa de vino blanco ligera pero deliciosa. La pasta porcini es un pene con hongos en una salsa diferente a la clásica salsa de tomate. Recomiendo ambos platos. La barra esta AON sirviendo “Al Capones” un trago de whiskey y maracuyá delicioso, martinis clásicos y “ramas de aperol spritz” que se ven espectacular y son deliciosos! Vayan a Franks Place para una experiencia gastronómica única en el país!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Un poquito de todo?.
  • Aperol Spritz
Posición 8021 del ranking de fotógrafos de Panamá.
34 fotos en Panamá
Manicotti frío y sin sabor 😔

Manicotti frío y sin sabor 😔

el 8 de diciembre
  • 0

Langosta y pasta…con 3 pedazos pequeños de lanosta, una enorme cáscara y cero sabor!!

Langosta y pasta…con 3 pedazos pequeños de lanosta, una enorme cáscara y cero sabor!!

el 8 de diciembre
  • 0

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Costa del Este
Spaguetti All'Amatriciana

Spaguetti All'Amatriciana

el 4 de julio de 2023
  • 0

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Costa del Este
Spaguetti Alla Bolognese

Spaguetti Alla Bolognese

el 4 de julio de 2023
  • 0

Foto de Da Stefano Trattoria

Da Stefano Trattoria

Costa del Este
Corvina

Corvina

el 4 de julio de 2023
  • 0

Foto de 5inco (San Francisco)

5inco (San Francisco)

San Francisco
PLATOS FUERTES - CHICHARRÓN ENROSCADO

PLATOS FUERTES - CHICHARRÓN ENROSCADO

el 1 de julio de 2023
  • 0

Foto de María Bombón

María Bombón

Costa del Este
Tomahawk

Tomahawk

el 25 de junio de 2023
  • 0

Róbalo a la parrilla

Róbalo a la parrilla

el 20 de mayo de 2023
  • 0

Family Platters - The Legend

Family Platters - The Legend

el 26 de abril de 2023
  • 1

Foto de Ají Limo

Ají Limo

Obarrio
Parihuela

Parihuela

el 11 de abril de 2023
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×