Mi favorito de comida peruana en Panamá. Recetas tradicionales peruanas. Buenos precios. Excelente relación calidad/precio. En especial amo el ceviche de corvina en crema de ají amarillo, el chupe de camarones, las causas y el lomo saltado es buenísimo. Sin duda regresaré.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Calle 60 este, a un lado de Downtown Plaza - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(671 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité Ají Limo con ganas de probar auténtica comida peruana y en general tuve una experiencia positiva, aunque con algunos matices. Empecé con un ceviche de corvina, que estaba fresco y bien equilibrado en sabor, con la acidez justa y el pescado en su punto. Luego, probé el pulpo al ajillo, que también estuvo bueno, con una textura tierna y un buen balance entre el ajo y el sabor del mar. El plato que me dejó una impresión más moderada fue el arroz marinera. Aunque tenía buen aroma, sentí que le faltaba un poco de intensidad en los sabores o quizá un toque extra de sazón para destacar más los mariscos. Por otro lado, los langostinos al ajillo fueron un gran acierto: bien cocinados, jugosos y con un buen golpe de ajo que realzaba su sabor. En términos de servicio y ambiente, todo estuvo correcto, aunque lo que realmente resalta en Ají Limo son sus platos de mariscos bien preparados. Definitivamente volvería por el ceviche y los langostinos, y quizás probaría otros platos para seguir explorando su menú.
Muy rica comida, buena atención y acogedor lugar, la causa a la limeña recomendada aunque con pocos camarones pero en general todo bien.
Fuimos en el día de padre, obviamente fue algo ocupado, sin embargo no todas las mesas eran llenas (no fue hora pico). Les demoró 30 minutos solo para llevar nuestra orden y otro 20 minutos para recibir el primer trago. La primera entrada llegó en total 1 hora después que entramos al restaurante. Los meseros están bien perdidos. Vimos cómo sirven un plato en una mano y llevan plato sucio en otra. Les falta entrenamiento total. La comida fue buena, pero no excepcional. Los ceviches tenían muy buen sabor pero las porciones son algo chiquititas.
Un lugar relajado y con buena música en vivo, fuimos sábado y tenían un organista amenizando. Recomendaciones: entrada del pulpo en láminas con aceite de oliva y ajo estaba buenísimo, el ceviche frito es otra delicia. De plato fuerte la corvina Nikei es una buena opción, si deseas comer ligero, pues viene con vegetales salteados , la corvina Inca y el salmón con frutos del mar son platos que vienen acompañados de puré u otra elección que prefieras, también muy bien preparados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.