Stephanie D.

Stephanie D.

Catador Avanzado
Miembro Foodie

Disfrutando comer comida de calidad pero si me dan mal servicio jamás regreso.
Más información sobre mi

1555 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Enero de 2013
Restaurante favorito: Stizzoli
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coke Zero
Mejor descubrimiento reciente: La Cantina del Tigre
Postre favorito: Tiramisú de Stizzoli
Cerveza favorita: Fruli
Día preferido para salir: Viernes
Programa de cocina favorito: cutthroat food network
Posición 8328 del ranking de calificadores de Panamá.
26 comentarios en Panamá
18/09/2023 Stephanie D.

Visitamos Muh un domingo en la tarde, al no haber tanto movimiento no tuvimos problemas para encontrar estacionamiento pero en horas pico pienso que puede ser limitado. El servicio fue bueno, la joven muy amable y no hubo demora ni en tomar el pedido ni en servir, nos dieron agua que es algo que valoro mucho porque me molesta ir a un lugar donde tengo que suplicar por un vaso con agua. La comida estuvo buena, no le doy las 5 estrellas porque el termino para ambos cortes que pedimos debió ser 3/4 y una llegó bien cocina. La presentación del plato es bien sencilla pero limpia, creo q algunas la encontrarían muy sencilla, los sabores bien logrados. Pedimos el filete de angus y el culotte, ambos en sus opciones de 8 onzas, vienen con una salsita chimichurri y una porcioncita de cole Shawn. Los acompañamientos se venden por separado y nuestras opciones fueron yucas con chimichurri y papas fritas.

Comida
Servicio
Ambiente
22/07/2023 Stephanie D.

Fuimos un grupo de 3 con mesa reservada, que recomiendo porque el sitio es pequeño y parece tener buen movimiento. En general pasamos un buen rato, el ambiente es acogedor y el volumen de la música nos permitió tener una conversación amena sin sentir que gritaba. El servicio fue bueno, los chicos amables y conocedores de su menú aunque no le doy las 5 estrellas porque: luego que se fue el chico que inicio el servicio, los que lo reemplazaron no estuvieron pendientes de servirnos agua, 2do pedimos tragos en happy hour y luego notamos que los cobraron a precio normal y para mi eso está como parte del servicio. Lamentablemente no nos percatamos hasta llegar a casa. Ahora, la comida, se pidieron las Alitas Whisky dulce bañadas, muy ricas, un buen balance de dulce y la salsa de blue cheese bien ejecutada ya aunque se sentía el blue cheese, no era abrumador. Luego se pidió el Mac & Cheese y los Fish and Chips que es el plato estrella de la casa, bien hechos, buen balance de sabores y porciones generosas. Aquí va la causa de las 4 estrellas: El Postre! Nos sugirieron un trío y el chico lo describió tan bien que lo pedimos pero al llegar eran 3 cucharitas con lo que pareciera solo topppings y un mini crème brule. Ni la presentación, ni los sabores nos mataron, fue más bien desilusionante, carecía de substancia y textura.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos fuertes - Fish and chips
09/04/2023 Stephanie D.

La consistencia es sumamente importante y en Avantika me parece q entienden esto y por eso no importa cuantas veces vayas, la comida y servicio se mantienen impecables.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2022 Stephanie D.

Éste es un lugar que mi esposo ybyo repetimos con frecuencia, su estilo Rodizzio tiene ventajas yabque si vas con hambre, sabes q vas a comer enseguida :) no tienes que esperar nada ya que inicias en la barra de ensaladas y acompañamientos y apenas te sientas a la mesa inicia el desfile de cortes de carnes. Me gusta los lugares que mantienen siempre la consistencia en las cosas buenas, su sabor, servicio siempre muy bueno y esmerado. Los sábado tienen la felluada para los que les guste y si quieren una opción más económica tienen los almuerzos que de igual forma tienen variedad de cortes y buenas opciones en barra de ensaladas.

Comida
Servicio
Ambiente
09/10/2022 Stephanie D.

Probamos el Tacu Tacu de camarones, Corvina a lo Macho, Picante de Mariscos y el ceviche de corvina todo muy rico, bien presentado y buenas porciones, el mesero siempre atento de que tuviésemos lo que necesitamos incluyendo el vaso de agua lleno, no como en otros lugares donde prácticamente hay q rogar por agua. Elnlocal se ve limpio, los baños estaban limpios también. No tengo quejas, volvería para probar varios otros platos que vi que sacaban de la cocina y olían y se veían súper bien.

Comida
Servicio
Ambiente
12/05/2019 Stephanie D.

En mi caso q soy vegana es una tremenda opción porque puedo armar mi pasta, pizza o calzone a mi gusto y sin que me cobren de más por ingredientes que tengo que mandar a quitar y tienen una buena variedad de vegetales y con el descuento de Foodie por reservar aún mejor. Siempre recibimos muy buen servicio, los chicos bien pendientes y en esta ocasión no fue la excepción, Guillermo nos atendió muy bien.

Comida
Servicio
Ambiente
20/04/2019 Stephanie D.

Buenos sabores, varias opciones vegetarianas y se pueden hacer veganas. No logré a anotar lo que pedí por desgracias pero las porciones me parecieron bien.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Samosas
15/03/2019 Stephanie D.

Nos gustó, fui con una amiga, ambas somos veganas y aunque no hay tantas opciones pudimos convertir una pasta y la pizza vegetariana al quitarles el queso. Ambas muy buenas, la pasta fresca hecha en casa, la pizza vegetariana con muy buenos sabores no estaba seca como me ha pasado en otros restaurantes. El mesero siempre atento q tuviesemos todo en la mesa. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
16/02/2019 Stephanie D.

Me encanta que restaurantes estén agregando opciones veganas a sus menús, fueron 3 opciones muy buenas y mi favorita fue el roll Noriko con tope de plátano. Lo más agradable de la velada fue la amabilidad de Daniel, quien es un joven muy educado y estaba muy pendiente que tuviesemos cómodos en todo momento. El descuento de 50% en la comida es algo que vale la pena tomar, el balance de precio-calidad es adecuado.

Comida
Servicio
Ambiente
04/11/2018 Stephanie D.

Usamos la aplicación para aprovechar el.50%con reserva. Empezando por el servicio,nos atendió Jonathan, fue muy atento, tomó nuestro pedido y lo repitió a cada uno para asegurarnos que todo estaba correcto. El tiempo de espera fue adecuado. Pedimos tres pastas, una sopa, una sopa y todo estuvo excelente. La mía la armé y estaba cocida al dente y se jota la diferencia cuando es una pasta fresca y de calidad. Lo recomiendo y de seguro volvemos. Nos sentamos en terraza y por ser de noche estuvo todo tranquilo.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 22540 del ranking de fotógrafos de Panamá.
5 fotos en Panamá
Foto de The Wallace

The Wallace

Obarrio
Platos fuertes - Fish and chips

Platos fuertes - Fish and chips

el 22 de julio
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo
Samosas

Samosas

el 20 de abril de 2019
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo

el 20 de abril de 2019
  • 0

Foto de The Raj

The Raj

El Cangrejo

el 20 de abril de 2019
  • 0

Foto de Rosselot (Multiplaza Mall)

Rosselot (Multiplaza Mall)

Punta Pacífica

el 2 de enero de 2013
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×